ExpresARTE Y vos.. ¿Qué tenés para contar sobre la MEMORIA?

El viernes 10 de junio, de 10 a 15 h, la biblioteca participa en las actividades organizadas para reclamar la expropiación del ex Centro Clandestino de Detención La Calamita, en Granadero Baigorria.

Expresarte - La Calamita

La biblioteca se suma a la actividad colectiva denominada ExpresARTE. Y vos.. ¿Qué tenés para contar sobre la MEMORIA?, en la lucha por lograr la Ley de Expropiación del ex Centro Clandestino de Detención La Calamita, ubicado en Grandero Baigorria. La misma tendrá lugar en la plaza 9 de julio de esa ciudad, y la Estrada participará aportando una Zona de Lectura sobre la experiencia de La Vigil y actividades lúdicas vinculadas a la muestra Recordando con el molinillo.

La jornada es organizada por Documenta Baigorria, agrupación que promueve la recuperación de la memoria popular sobre el accionar del terrorismo de estado en la última dictadura cívico militar, centrándose especialmente en esa localidad, lindera a Rosario.

Viernes, 10 Junio, 2016 - 10:00
Viernes, 10 Junio, 2016 - 15:00