Carracuentos: fogones de palabras

El lunes 4 de julio, a las 9:30 horas, la biblioteca realiza una nueva visita al Hospital Carrasco, llevando lecturas para compartir.

CarracuentosLecturas compartidas

Fogones de palabras consiste en proponer lecturas compartidas en la sala de espera para adultos del Hospital Carrasco. La actividad se llevará a cabo en el marco del proyecto del hospital denominado Carracuentos, historias que sanan. El mismo tiene como eje la idea de que las creaciones culturales tejen y fortalecen lazos, cobijan, producen encuentro y diálogo, animan. Por ende atraviesan los procesos de salud/enfermedad siendo parte de las oportunidades de un mejor vivir. Son ellas las que fortalecen los aspectos saludables de cada uno y de todos, atenúan y dan otra dimensión al dolor y a los pesares.

Lunes, 4 Julio, 2016 - 09:30