Requisitos para asociarse

  • Residir en Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Ibarlucea, Funes, Roldán, Pérez, Zavalla, Soldini, Villa Gobernador Gálvez o Alvear.
Mayores de 18 años:
  • Documento de Nacional de Identidad (DNI) original.
  • Presentar un recibo de servicio, impuesto, resumen de tarjeta, fotocopia de contrato de alquiler (o similar) donde conste su domicilio. Si ese recibo no está a su nombre, el domicilio del mismo debe coincidir con el del DNI. Si no se cuenta con ningún recibo a su nombre, se puede presentar el de un familiar o amigo que conviva con el solicitante, junto con la fotocopia del DNI de esa persona.
  • Presentar fotocopia del DNI de otra persona (familiar, vecino, amigo, etc.) que oficie de aval al solicitante. La misma debe residir en la ciudad de Rosario, pero no es necesario que se presente personalmente a realizar el trámite.
Desde los 5 hasta los 17 años:
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) original.
  • Concurrir en compañía de un garante (padre, madre, tutor o encargado), quien deberá acreditar su identidad mediante su DNI y presentar un recibo (ver requisitos de mayores de 18 años)
Costo: $15,00 que se abonan por única vez.
 
Si, por algún motivo, no se reúnen esos requisitos, la biblioteca los invita igualmente a acercarse prometiendo hacer lo posible para que accedan a sus servicios.
 

+ info: (0341) 480-4678/54 / estrada@rosario.gov.ar / www.facebook.com/laestradarosario / Servando Bayo 799 (esquina Eva Perón, ex Córdoba, al 4400) / Lunes a Viernes de 08:00 a 19:15 / Sábados de 09:00 a 13:30

Compartir en redes sociales