Día del Niño y la Niña

El viernes 21 de agosto, de 14 a 17 h, la biblioteca se suma a los festejos organizados por el Distrito Centro en el Parque Mariano Moreno, Castellanos y Córdoba, frente a la terminal.

Día del NiñoDía del Niño

En este ya tradicional evento que, como todos los años, es organizado de manera conjunta entre las secretarías de Promoción Social, Cultura y Salud, se podrán disfrutar de espacios de juegos relacionados con los colores y circuitos de psicomotricidad, como así también de un sector de lectura y juegos de encastre para la primera infancia y de "Recetas mágicas de Alicia", en el espacio que coordinará la Estrada. Al mismo tiempo se desarrollarán espectáculos musicales y de teatro, a cargo de las compañías Sombrerito y Puro Lucro.

El objetivo central de la actividad está orientado a que los niños y niñas pasen una jornada distinta en el espacio público acompañados por la comunidad educativa y la participación de las familias. Desde el municipio se contribuirá con merienda saludable.

Viernes, 21 Agosto, 2015 - 14:00
Viernes, 21 Agosto, 2015 - 17:00