Exposición "Pájaros en la cabeza"

Durante agosto, se podrá seguir visitando la muestra de Cecilia Cirilli, donde exhibe registros de su proyecto Posteá, intervenciones en el espacio urbano.

Muestra "Pájaros en la cabeza"

¿Y si echamos a volar nuestra fantasía? La muestra Pájaros en la cabeza nos invita a caminar las calles y llenar de color la ciudad. Recorrido por los lugares imaginados por la ilustradora Cecilia Cirilli, donde busca unos ojos que le cuenten cosas, una palabra, un gesto, un sueño. Exhibe pinturas, dibujos, objetos y registros de su Proyecto Posteá: intervenciones en el espacio urbano poniéndole color a los postes; formas y colores en diálogo con vecinos, generando vínculos.

Para visitas con grupo de niños y jóvenes a la exposición comentadas por la artista,  escribir a  actividadesestrada@rosario.gov.ar o llamar al 4804678.

Martes, 1 Agosto, 2017 - 08:00
Jueves, 31 Agosto, 2017 - 19:15