Libros fuera de lugar

El jueves 10 de septiembre, a las 18 h, celebramos el Día del Bibliotecario (13 de septiembre) con una jornada de variadas actividades relacionadas con el objeto libro.

Ex Libris 1Libro Objeto

La biblioteca celebra, junto a instituciones colegas, el día de sus hacedores (los bibliotecarios) con la inauguración de la muestra de Ex Libris (marca de posesión personal o institucional aplicada al libro) diseñados en 2014 en ocasión de un concurso para establecer el ex libris oficial de la Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario.

Además, Graciela Diez presentará sus libros objeto, elaborados con material hallado en el interior de ejemplares pertenecientes a la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.

Por último, se aprovechará la oportunidad para presentar en sociedad a la nueva oferta educativa de nuestro Servicio de Alfabetización Informacional: la formación en TIC's para bibliotecarios.

Jueves, 10 Septiembre, 2015 - 18:00
Jueves, 10 Septiembre, 2015 - 20:30