Muestra "Tres mujeres, la historia de muchas"

Hasta el martes 15 de marzo se puede recorrer una exposición de fotografías sobre la temática de la violencia de género.

La Brújula ComunicaciónTres Mujeres

Con motivo de conmemorarse el Día de la Mujer (8 de marzo), la biblioteca recibe y expone un trabajo fotográfico realizado por la Cooperativa de Comunicación La Brújula, centrado en las historias y devenires de tres víctimas de violencia de género. El objetivo del mismo es abrir a la sociedad, por medio de estos casos paradigmáticos, la dura realidad de las mujeres que son violentadas física, económica y psicológicamente, contar sus experiencias no sólo por el valor que contienen, sino también para alentar a otras mujeres a hablar, a desnaturalizar situaciones de maltrato que consideran cotidianas, a buscar una salida colectiva. En definitiva, que ellas puedan ver y sentir que otras alternativas de vida son posibles, y por sobre todo, que no están solas.

Martes, 1 Marzo, 2016 - 19:00
Martes, 15 Marzo, 2016 - 19:00