Mundo Walsh: exposición de fotografías

Durante todo el mes de abril, continúa en exposición la muestra de fotos acerca del autor de Operación Masacre.

Rodolfo WalshRodolfo Walsh

Por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia la biblioteca propone recordar nuestra historia a través de Mundo Walsh, programación que pone en diálogo lo pasado con la actualidad. Sin duda es Rodolfo Walsh, su actividad de escritor y el correlato de la misma con su pensamiento y compromiso político y vital, el referente indiscutible en la literatura argentina para guiarnos en estos tiempos en que se ha puesto de relieve el papel de los medios de comunicación. Por eso, continúa durante abril la exposición de fotografías que registran momentos de su vida, inquietudes y también su época. Esta muestra, que fue producida con motivo del 30º aniversario de su desaparición, es reeditada para esta ocasión por el Área de Memoria de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, con la curaduría de Lila Gianelloni y Alicia Lesgart.

Viernes, 18 Marzo, 2016 - 19:00
Sábado, 30 Abril, 2016 - 13:30