"El caso Vigil"

El jueves 16 de junio, a las 19 h, se presentará el libro de Natalia García, publicado por la Facultad de Humanidades de la UNR.

Libro "El caso Vigil"

En el marco de la exposición Recordando con el molinillo, y con motivo del Día Nacional del Escritor (13 de junio) y del Día Nacional del Libro (15 de junio), la Biblioteca Estrada invita a la presentación del libro de la investigadora Natalia García, El caso Vigil, publicación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, el cual trata sobre la recordada experiencia de la Biblioteca Vigil, desde sus inicios hasta su intervención por parte del terrorismo de Estado en 1976.

El trabajo aborda la vida social, cultural, política y educativa de La Vigil desde sus remotos y vagos inicios vecinalistas en la década del ’30, hasta su total desguace patrimonial y estatización de sus restos organizacionales en 1981.

Jueves, 16 Junio, 2016 - 19:00