Biblioteca José Manuel Estrada

La Estrada es una institución distintiva del centro-oeste de la ciudad. Como tal, es orgullosa promotora de la formación y la recreación de una vasta franja de población rosarina, desde hace 50 años.

En su zona de influencia se encuentran numerosas escuelas, institutos y facultades, con los cuales interactúa fluidamente, ofreciendo variados servicios distribuidos en su moderna sede de tres plantas, inaugurada en 1996. La biblioteca recibe a cientos de personas por día, ofreciéndoles acceso a más de dieciocho mil volúmenes, tecnologías de la información y un ámbito adecuado para el trabajo intelectual y la lectura placentera.

La integración con la comunidad se completa con variadas actividades de extensión cultural. A través de talleres, visitas guiadas, obras de teatro, conciertos, muestras de arte, encuentros, charlas y otras posibilidades de acercamiento, la biblioteca ha creado un lugar propicio para que en todas las edades nos acerquemos al libro y a la lectura, pero sobre todo al mundo de la palabra.

+ info: (0341) 480-4678/54 / estrada@rosario.gov.ar / www.facebook.com/laestradarosario / Servando Bayo 799 (esquina Eva Perón, ex Córdoba, al 4400) / Lunes a Viernes de 08:00 a 19:15 h / Sábados de 09:00 a 13:30 h

Compartir en redes sociales