Recordando con el molinillo: visita y proyección

El lunes 16 de mayo, a las 9 h, las curadoras de la muestra sobre la Vigil ofrecen a las escuelas una visita comentada por la misma y la proyección de un video sobre esa experiencia histórica.

Biblioteca Vigil

Recordando con el molinillo se denomina la exposición acerca de la experiencia editorial, política y visual de la Biblioteca Popular C.C. Vigil, que se puede recorrer en la biblioteca durante todo mayo. En el marco de la misma, se ofrece, en esta oportunidad, una visita comentada y la proyección de material audiovisual sobre La Vigil. La actividad estará a cargo de sus curadoras, Cynthia Blacona y Sabina Florio, y está destinada a alumnos de 7º grado del primario y de nivel secundario en general (con turno previo), y al público en general.

Lunes, 16 Mayo, 2016 - 09:00
Lunes, 16 Mayo, 2016 - 11:00

Las escuelas interesadas deben solicitar turno previamente al (0341) 480-4678/54, o al correo electrónico actividadesestrada@rosario.gov.ar