Semana de la Hospitalidad: Carracuentos

El lunes 9 de mayo, a las 9:30 h, la biblioteca participa nuevamente en el proyecto del hospital, visitando su sala de espera para adultos para compartir lecturas.

Lecturas Compartidas en el Hospital CarrascoLecturas Compartidas en el Hospital Carrasco

Desde el 9 hasta el 14 de mayo tendrá lugar en el Hospital Carrasco la Semana de la Hospitalidad.

Desde un concepto más amplio y abarcativo de la salud, más allá de las divisiones y clasificaciones que extremó la modernidad, la propuesta intenta vincular algunas experiencias que vienen produciendo huellas desde distintas formas de producción cultural (Carracuentos, Huertarteando, Medicina Tradicional). Las mismas tienen como eje la idea de que las creaciones culturales tejen y fortalecen lazos, cobijan, producen encuentro y diálogo, animan. Por ende atraviesan los procesos de salud/enfermedad siendo parte de las oportunidades de un mejor vivir. Son ellas las que fortalecen los aspectos saludables de cada uno y de todos, atenúan y dan otra dimensión al dolor y a los pesares.

La biblioteca participa de las actividades con una nueva ronda de lecturas compartidas en la sala de espera para adultos del Carrasco, en el marco del proyecto Carracuentos, historias que sanan.

Lunes, 9 Mayo, 2016 - 09:30