Semana de la Hospitalidad: intervención artística

El viernes 13 de mayo, a las 10 h, la biblioteca formará parte de los eventos organizados por el Hospital Carrasco.

Semana de la Hospitalidad

Desde el 9 hasta el 14 de mayo tendrá lugar en el Hospital Carrasco la Semana de la Hospitalidad.

Desde un concepto más amplio y abarcativo de la salud, más allá de las divisiones y clasificaciones que extremó la modernidad, la propuesta intenta vincular algunas experiencias que vienen produciendo huellas desde distintas formas de producción cultural (Carracuentos, Huertarteando, Medicina Tradicional). Las mismas tienen como eje la idea de que las creaciones culturales tejen y fortalecen lazos, cobijan, producen encuentro y diálogo, animan. Por ende atraviesan los procesos de salud/enfermedad siendo parte de las oportunidades de un mejor vivir. Son ellas las que fortalecen los aspectos saludables de cada uno y de todos, atenúan y dan otra dimensión al dolor y a los pesares.

En esta ocasión, la Estrada formará parte activamente de una intervención artística en red.

Viernes, 13 Mayo, 2016 - 10:00

Etiqueta: