Super 8 + Planeta Biblioteca

Propuestas de vacaciones, con actividades en simultáneo del Programa Ceroveinticinco y el Servicio de Alfabetización Informacional de la biblioteca.

Super 8. El universo de las imágenes en 8 estaciones. Estación 1 Narrativa Visual. Montajes visuales que generan sentido y permiten descubrir la capacidad de las imágenes para narrar historias. Creación de libros fusionando fotografía, diseño y edición. Propuesta de la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía del Programa Ceroveinticinco.

Planeta Biblioteca: La aventura de leer en Vacaciones. Itinerarios al mundo de los libros. Propuestas para niñas, niños y jóvenes a partir de los 8 años. Inscripción al 4804678 o alfin@rosario.gov.ar. Gratis.

Miércoles, 11 Julio, 2018 - 11:00