Exposición de pinturas «Flores muertas»

¿Cómo poder hablar de TODAS las víctimas…? Quizás solo con el arte. Esta exposición rinde homenaje a todas las víctimas de asesinatos -hoy llamados feminicidios, de todas las épocas y lugares- perpetrados sobre los cuerpos de las mujeres, trans, travestis y comunidad LGBT en general, asesinatos cometidos sobre estos cuerpos solo por pertenecer a estos géneros. Que hoy pueda pintar sacudida por este tema se lo debo exclusivamente a la lucha incansable que damos las mujeres desde siempre y que hoy gana nueva visibilidad. Me lleva a pintar el dolor y el horror, nobles sentimientos que si no se traducen en lucha, se convierten en mera hipocresía”

Patricia Espinosa.

Exposición de pinturas en el mes que se conmemora el Día Internacional de la No Violencia de Género.

Desde el viernes 8 de noviembre hasta el sábado 14 de diciembre inclusive.

Visitas: Lunes de 8 a 13:30 hs. Martes de 13 a 19:15 hs. Miércoles a viernes de 8 a 19:15 hs. y sábados de 9 a 13:30 hs.

Entrada libre y gratuita.

08 Nov 2019 - 14 Dic 2019

Libre y Gratuito