mega888

Muestra de la Casa LGBTI: «Afectividades diversas»

Muestra organizada por la Casa LGBTI de la Dirección de Diversidad Sexual.

El amor es un tópico de difícil elucidación. En tanto experiencia íntima tiene algo de incomunicable e idiosincrático pero, en la misma medida, es universal y ubicuo. , La sublimación es una manera de usar la energía de esos amores eróticos no realizados para la creación de algo nuevo, algo con valor social, por ejemplo, un objeto artístico. O sea que, por este desvío, el amor bien puede ser Arte.” Lic. Ariana Osuna.

La exhibición presenta obra digital de Ariana Osuna y fotografías de Martín Toyé, quien expone una serie en proceso denominada En Freud confiamos.

La muestra se suma a la 2QAR|2019 – con Q de Queer, propuesta de la Quincena del Arte Rosario que invita a artistas cuya producción (y, tal vez, también elles) es pensable desde un lugar queer (lugar no situado) en relación a las categorías aceptadas (cómodas) en el campo del arte.

Visitas: Lunes de 8 a 13.30 h. Martes de 13 a 19.15 h. Miércoles a viernes de 8 a 19.15 h y sábados de 9 a 13.30 h.

Entrada gratuita.

06 Sep 2019 - 31 Oct 2019