Mundo Puig. Cine: «Boquitas pintadas»

En septiembre la Biblioteca Estrada presenta Mundo Puig, octava edición de programaciones dedicadas a figuras significativas de la literatura argentina. En esta oportunidad, se trata de un abordaje a la obra de Manuel Puig (1932-1990) y su universo creativo.

Como parte de las actividades se ofrecerá, junto al Centro Cultural Cine Lumiere, un ciclo de cine, todos los sábados del mes.

Sábado 14 de septiembre, 20:30 hs. | Boquitas pintadas | Drama | 120’ | Argentina, 1974. Dir. Leopoldo Torre Nilsson.

Presentación a cargo de Evangelina Vives, del Servicio Alfabetización Informacional de la Biblioteca Estrada.

Basada en la novela homónima de Manuel Puig, relata la vida y los amoríos de un grupo de personajes de un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a lo largo de varias décadas.

14 Sep 2019

Libre y gratuito