Mundo Puig. Cine: «Pubis angelical»

En septiembre la Biblioteca Estrada presenta Mundo Puig, octava edición de programaciones dedicadas a figuras significativas de la literatura argentina. En esta oportunidad, se trata de un abordaje a la obra de Manuel Puig (1932-1990) y su universo creativo.

Como parte de las actividades se ofrecerá, junto al Centro Cultural Cine Lumiere, un ciclo de cine, todos los sábados del mes.

Sábado 21 de septiembre, 20:30 hs. | Pubis angelical | Drama | 115’ | Argentina, 1982. Dir. Raúl de la Torre.

Presentación a cargo de Noelia Navoni del Servicio Alfabetización Informacional de la Biblioteca Estrada.

La película refiere a las fantasías de una mujer internada que en su lucidez evoca un frustrado matrimonio y el abandono de su hija. Tres historias que son las tres caras de la Argentina: ayer, hoy y mañana.

21 Sep 2019

Libre y gratuito