mega888
clubes de lectura

Clubes de Lectura «Rosario lee»

Como parte de la Red de Clubes de Lecturas, iniciativa de Rosario Lee|Plan Ciudadano de Lectura, el cual propone poner en común lecturas en encuentros semanales de chicos y chicas de entre 8 y 12 años, en la Estrada leeremos Pedir permiso al dueño del monte de Abel Salteño, quien integra el Centro de Estudios Superior Bilingüe Intercultural Moqoit El Pastoril (Villa Ángela, Chaco). El texto aparece en el tomo Enseñamos, colección Con nuestra voz, del Plan Nacional de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación (agosto de 2015). El relato da cuenta de una perspectiva que ubica al cuidado de la naturaleza en el centro de las prácticas cotidianas. Actividad en el marco del Último Día de Libertad de los Pueblos Originarios de América (11 de octubre).

+Info en alfin@rosario.gob.ar

22 Oct 2021